La 23 Mostra de Teatre de l’Alfàs, que se desarrollará del 10 al 30 de marzo en la Casa de Cultura, incluye 11 representaciones, enmarcadas en un Ciclo de Teatro Amateur, con el que se iniciará el certamen, y un Ciclo de Teatro Profesional.
La muetra comenzará el lunes 10 con el Taller de Teatro de la Asociación de Amas de Casa, que representará siete obras cortas.
El martes 11, la compañía Lunatando pondrá en escena Las heridas del viento, dirigida por Emilio Zaplana, explorando el conflicto entre la fuerza paternofilial y la amorosa.
El miércoles 12, llega a la Casa de Cultura El laberinto del tiempo, escrita y dirigida por Arlene Iribarren Cobo, donde un misterioso reloj atrapa a los invitados en un bucle temporal.
El jueves 13, la compañía Arteatro presenta Presas, obra de Ignacio del Moral y Verónica Fernández, que retrata la lucha de reclusas en una cárcel de mujeres de la posguerra española.
El viernes 14, Alpí Teatre presenta En la luna, dirigida por Ricardo Molina, una exploración surrealista de la transición española en un escenario lunar.
Finalmente, el sábado 15, la compañía Mascarat cerrará la semana con Medea, tragedia de Eurípides dirigida por Manuel Troncoso.